domingo, 14 de junio de 2020

Spider-Man amigo o enemigo análisis y critica

El hombre araña amigo o enemigo es un juego creado por Next Level games en el año 2007. Año en el que fue estrenada la película del hombre araña 3 por Sam Raimi cuando su trilogía aún seguía viva. De hecho algunos personajes se basan en esta filmación, los cuales en un momento mencionaremos. El videojuego fue lanzado para Wii, X-box 360, play station, nintendo, psp y para ordenadores y su máxima cantidad de jugadores es para dos. Lo único y nuevo de este juego es que los desarrolladores probaron la trama en dónde el trepa muros tendrá que aliarse con sus enemigos para vencer al causante de todo el caos en ciertos puntos del planeta, cosa que no es realmente común en los videojuegos de este heroe
Spider-Man: Amigo o Enemigo | Spider-man Wiki | Fandom
Y como dije, debido a que se basaron en la película, el hombre araña podía hacer uso del traje negro el cual te da una mayor fuerza y le causas más daño a tus enemigos, por supuesto todo el videojuego se basa en un hombre araña cómico y amigable, incluso con sus enemigos. El juego trata de lo siguiente. En una escena de apertura el hombre araña es perseguido por varios villanos de la película
SpiderMan: Amigo o Enemigo. Primeras impresiones
Él consigue ayuda del nuevo duende, es decir Harry Osborn, y los dos se ponen a luchar contra el duende verde, doctor Octopus, hombre de arena y Venom. Posterior a una épica batalla, los 6 personajes son atacados por una fuerza enemiga de simbiontes y mientras estas monstruosidades tocan a los villanos de Spider-Man estos empiezan a desaparecer
Spider-Man: Amigo o Enemigo: Ficha - accesoXbox
Mientras tanto, el hombre araña es rescatado por Nick Fury de SHIELD, quien le informa que el meteoro que había traído al simbionte a la tierra se a roto en la atmósfera de nuestro globo terráqueo y cinco pedazos más se han distribuido en cinco localidades distintas en el globo. Fury envía a Peter Parker a recuperar los fragmentos de meteoro. Primero lo manda a la ciudad de Tokio en Japón, dónde tras una larga pelea con los simbiontes descubre al duende verde de la primera película y al doctor Octopus con un chip incrustado en su cabeza que los vuelve agresivos, pero después de haber luchado contra ellos el hombre araña lo destruye, explicándoles que alguien los tenía controlados y que deben aliarse para buscar al responsable de todo este caos
Imagenes de Spiderman Friend Or Foe en PlayStation 3 › Juegos
Previo a esto, el hombre araña ya tenía como aliada a la gata negra. Tras haber hecho esto, el hombre araña es enviado a las islas Tangaroa que están ubicadas en Oceanía. Si el continente que está todo forever alone. En este lugar el trepa muros se enfrentará a más simbiontes dónde puedes rescatar a héroes como Iron Fist, el que aparece en la serie ultimate del hombre araña, el villano escorpión y finalmente el aclamado Rhino
Spider-Man: Friend or Foe (Wii) Review - Vooks
La batalla de Rhino es mi favorita. Después debes ir al Cairo, que está ubicada en Egipto. Ahí durante el paso por las pirámides y los oasis te topas con villanos como el lagarto y por supuesto también te encontrarás al hombre de arena, dónde su pelea no será fácil pero es un buen aliado a la hora de las peleas con los simbiontes. La siguiente ubicación es Transilvania, en Rumanía dónde se vienen un montón de historias de terror. De hecho, tu búsqueda de aliados se desarrolla en mansiones y cementerios dónde usas la telaraña para lanzarle las tumbas a los simbiontes. Los villanos y héroes que aquí son Venom y Blade, un personaje de Marvel conocido por varios, con este no tienes que luchar pues cuando lo encuentras este ofrecerá ayudarte para acabar con los simbiontes
 Spider-Man: Friend or Foe (2007 - PS2/Wii/Xbox 360) : nostalgia
Finalmente el último lugar es Nepal, ubicado en el continente Asiático. Aquí tras haber caminado por montañas congeladas y templos de aspecto antiguo ya no encontrarás más villanos como aliados. Los simbiontes son mucho más fuertes, por lo que en un determinado momento decidirá usar un fragmento de simbionte que tenía para adquirir su traje negro de la película y poder enfrentarse a los villanos. Finalmente descubre que el responsable de todo es Misterio, quien quería controlar el mundo utilizando el imperio de los simbiontes, pero gracias a dios nuestro buen vecino está ahí para detener al villano. En caso de haber terminado de forma exitosa regresarás al helicarrier de Nick Furia dónde él te agradecerá tu gran labor
Spiderman Friend or Foe (2007) | Domestika
Y finalmente, con Misterio detenido y el mundo de simbiontes todo a vuelto a la normalidad. Sin olvidar que ya puedes desbloquear al nuevo duende como tu aliado
Spiderman Amigo o Enemigo (Friend or Foe) parte 21 (nivel 18 ...
Analisis y critica
Empecemos con los personajes, además de contar con Silver Sable y Merodeador como aliados de entrada en el juego, además de la gata negra puedo decirles que realmente se integraron personajes que para ese momento eran populares ya que en ese momento la trilogía de Sam Raimi dominaba por completo y por lo tanto podíamos estar más familiarizados con ellos
Spiderman Amigo o Enemigo (Friend or Foe) Español parte 1- Intro ...
Es un juego dirigido al público infantil, por lo tanto los villanos a pesar de mantener sus papeles como los malos de la película, los desarrolladores lograron que estos encajaran en el juego para terminar siendo del agrado del público y ni se diga del hombre araña, un carismático y dinámico heroe como siempre, cosa que ha sabido mantener. Y en cierto modo, pienso que Nick Fury realmente no es de mucha relevancia. Sino que con él, el juego fue bueno. A este punto le daría un 9
Spider Man Friend Or Foe Walkthrough Gameplay - YouTube
El siguiente punto es la historia, la forma en la que se plantea es interesante, una caída de un meteoro que desata una invasión de simbiontes que se apoderan de las mentes malignas de la ciudad desencadenando un caos no suena mal para una historia del hombre araña pues el concepto de simbionte ya está muy familiarizado al trepa muros. A la historia le pongo un 10 merecido. Ojo, esto no indica que la jugabilidad haya sido igual de buena, esto lo hablaremos más adelante
Spider-Man Friend or Foe (PS2) - YouTube
Los gráficos, estos son buenos y aceptables para ese año y agradables para quien los visualice, realmente no me inquietan. Aunque es posible que se pudo hacer un mejor trabajo porque ya contábamos con el juego del hombre araña 3 que tenía excelentes gráficos por lo que pondré un 8 o 5 a este punto. El último punto es la jugabilidad y es un punto que me gustaría tratar pues es un problema que venimos arrastrando desde hace tiempo. Y es que hay 2 detalles en los juegos del hombre araña que jamás han mejorado. Hablo de las repetitivas misiones y del balanceo con la telaraña. Sinceramente, desde el inicio del juego este se vuelve muy tenso debido a que aparecen uno tras otro simbionte no para de golpearte y así sucesivamente en cada nivel del juego, lo cual al mismo tiempo se vuelve tedioso en algunos puntos ya que cuando piensas que has acabado con todos
  Spider-Man: Friend or Foe - Ending - Nepal: Temple - Spider-Man Vs ...
No tardan y salen más, y lo peor de todo es que son fáciles de derrotar con los controles pero el que sean numerosos te llegan a aburrir. Posteriormente las telarañas, ¿que no entienden que el hombre araña no cuelga las telarañas del cielo? Es un problema al que no le hemos encontrado solución, al menos hasta este juego. Lo único que lo salva son las peleas contra los villanos que vuelves aliados, realmente vale la pena jugarlos, cada uno tiene su estilo y son complicados de vencer, realmente necesitas algo de creatividad para esquivar sus ataques y luego se los devuelves
MarvelGames.ru
En conclusión, Spider-Man amigo o enemigo es un juego que te da horas y horas de diversión, te entretiene, tiene algunos fallos pero la calificación es de 8.8